Quienes somos

Proyinco SAS es una sociedad comercial con domicilio en Bogotá, dirigida y conformada por un equipo de trabajo con amplia experiencia y profesionalismo, comprometidos con los procesos y objetivos de la compañía.

  • Contamos con capacidad para cumplir simultáneamente con los frentes de trabajo que requiera su compañía.
  • Nos destacamos por responder rápidamente a sus necesidades y por una prestación de servicio ágil y veloz.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y contractuales para la prestación de nuestros servicios ha sido incorporado en nuestra gestión para responder a nuestros clientes y las partes involucradas.

Actualmente, contamos con un Sistema Integrado de Gestión certificado bajo las normas NTC ISO 9001, NTC ISO 14001 y OSHAS 18001.

Nuestra compañia



Nuestra fortalezas

Calidad

Trabajamos activamente para mejorar la calidad de nuestros procesos de prestación de servicios, aprovechando la retroalimentación de nuestros clientes mediante la gestión de Acciones Correctivas y Preventivas.

Garantizamos nuestro servicio aplicando las técnicas conforme a cada Ensayo no Destructivo, evitandoreprocesoso sobre costos. Nos caracteriza la puntualidad,el compromiso, la calidad, la honestidad y transparencia en cada servicio, lograndoel cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nos preocupamos por evaluar periódicamente la competencia técnica y la actitud de servicio de nuestro equipo de trabajo, para identificar las oportunidades de mejora y desarrollar programas de capacitación que fortalezca la competencia del personal yla satisfacción de los clientes.

Equipos

Nuestros equipos e instrumentos están respaldados por la certificación de calibración de entes reconocidos que avalan la idoneidad de las lecturas que hacemos en campo. Adicionalmente, contamos con un exigente programa de mantenimiento que incluye los instrumentos de inspección, medición y ensayo, vehículos y la infraestructura para respaldar la calidad y continuidad del servicio.

Salud ocupacional

Nuestro Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio ambiente, responde a todas las exigencias legales para salvaguardar la integridad de nuestro equipo de trabajo, la comunidad y el medio ambiente, durante la prestación del servicio.CERTIFICADOS EN ISO 14001 Y OHSAS 18001.

Y responde a nuestra convicción de que el trabajo bien hecho y el respeto por las partes interesadas redunda en el progreso colectivo.


POLITICA INTEGRAL DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y AMBIENTE

Proyinco SAS tiene como prioridad conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas; durante la prestación de los servicios de Ensayos No Destructivos para el control y aseguramiento de la calidad de los procesos y productos de nuestros clientes en la industria en general; por eso asume la responsabilidad de la protección de las instalaciones y la seguridad de su equipo de trabajo, clientes y público, por los riesgos radiológicos y demás riesgos que son inherentes vestidos de novia al cumplimiento de nuestras actividades. Facilita la logística y recursos apropiados en cada servicio, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo, el control de riesgos laborales, la calidad de los servicios, la protección del ambiente y la rentabilidad, a través de las siguientes acciones:


  • Cumpliendo con los requisitos de las normas NTC ISO 9001, NTC ISO 14001, OSHAS 18001, la guía RUC, además de los requisitos legales en general, los específicos del Ministerio de Minas y Energía, asociados a nuestras actividades.
  • Ajustando nuestras relaciones con las partes interesadas, tomando como referencia de comportamiento nuestros valores.
  • Asignando y optimizando recursos humanos, financieros y de infraestructura que se requieran para el cumplimiento de los requisitos en la prestación de los servicios.
  • Disponiendo de recurso humano calificado para la adecuada prestación de los servicios.
  • Estableciendo una estructura organizacional que asegura las responsabilidades y canales de comunicación frente a la seguridad radiológica y demás actividades, para garantizar la idoneidad del personal y efectividad en el flujo de información en seguridad radiológica y protección frente a otros riesgos.
  • Creando una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio y los procesos, la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de la contaminación ambiental, la prevención de enfermedades, incidentes y accidentes laborales de los trabajadores a través de mecanismos establecidos para el reporte de cualquier acto y condición insegura, fomentando la responsabilidad social con las partes involucradas.
  • Promoviendo el mejoramiento continuo de los procesos para incrementar la calidad, seguridad, salud en el trabajo y Ambiente, mediante actividades de seguimiento como auditorías, indicadores, inspecciones gerenciales, operativas y de protección radiológica, entre otras.
  • Promoviendo el aprendizaje organizacional, haciendo gestiones para favorecer el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores, familiares, contratistas y demás partes interesadas.